RADIOAFICIONADOS BANDA CIUDADANA 27 MHZ SEGOVIANA

RSSNoticias

11/05/2009
¡ALARMA! LA C.B. EN PELIGRO

NOSOTROS SÍ LO TENEMOS CLARO (mayo 2009)

Los principales representantes de los colectivos de C.B. manifiestan sus conclusiones sobre la autorización de C.B. 27MHz a la Administración. Federació Catalana de C.B., Liga Española de C.B. y Federación Española de C.B. valiéndose de su experiencia de más de 20 años de trabajo y negociaciones con la Administración y su contacto directo con los usuarios de Banda Ciudadana en España y Europa. Exponen el deseo mayoritario de seguir disfrutando de la autorización de C.B. Entendiendo también que eliminarla sería retroceder 25 años en el tiempo obligando a las asociaciones volver a empezar una lucha nueva para conseguir el reconocimiento y el derecho de los cebeistas en la sociedad.
Este es el escrito registrado en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

NUEVA VISITA DE CORTESIA A SAN ROQUE (mayo 2009)

El pasado 2 de mayo, compañeros del Grupo Canal 21 S.M. y Presidente y Asesor Jurídico de La Liga Española de C.B. visitaron a los compañeros del Museo C.B. en el Pinar del Rey (San Roque).
Aprovechando la actividad que organizaron en este día con reunión campera y cacería incluida, el presidente de la Liga de CB animó a los participantes y organizadores a seguir fomentando la C.B. desde este tipo de actividades. Por otra parte el asesor jurídico de La Liga CB les informó de las consecuencias negativas que acarrearía la eliminación de la licencia o autorización en la Banda Ciudadana, al tiempo que quedo a su disposición para cualquier consulta relacionada con la C.B.